Flymo es una marca con una larga trayectoria dise√Īando herramientas de jard√≠n √ļnicas e innovadoras con un objetivo claro: ofrecer equipos eficientes, intuitivos y f√°ciles de usar, para que cualquier trabajo de jardiner√≠a resulte una tarea sencilla.

Este hito ha situado a la marca como una de las más completas con un amplio catálogo de productos, entre los cuales destaca su nuevo robot cortacésped Flymo 1200R el cual analizamos a continuación.

Robot cortacésped Flymo 1200R: Un gran aliado para el cuidado del césped en jardines de hasta 400²

Dise√Īado para jardines peque√Īos de hasta 400 m¬≤, el robot cortac√©sped Flymo 1200R, ha conseguido en poco tiempo muy buenas puntuaciones en Amazon.

Gracias a las ruedas de tracci√≥n del cortac√©sped autom√°tico Flymo 1200R, supera cuestas de hasta 14¬ļ, es decir de un 25% m√°ximo. Adem√°s ofrece un ancho de corte de 17 cm y una altura de corte que se puede ajustar entre 20 y 50 mm.

Su batería de litio de 18V le aporta, en una hora, la potencia necesaria para que, en una sola carga, el robot cortador de césped Flymo 1200R garantice cortar el césped si no supera los 400 m².

Por otro lado, el robot cortadora de césped automática Flymo 1200R realiza patrones de desplazamiento aleatorios llegando a todos los rincones de manera eficaz y sin dejar marcas.

A esto tambi√©n se le suman sus 3 cuchillas de doble filo que realizan un corte fino y constante y promueven el mulching de manera que, cuando la hierba cortada se sit√ļa de nuevo sobre el suelo, crea un mantillo acolchado que sirve como abono natural. La carga es autom√°tica, es decir, el robot cortac√©sped Flymo 1200R regresa a su base cuando su bater√≠a est√° bajo m√≠nimo y vuelve al trabajo cuando est√° llena de nuevo.

Aprieta el bot√≥n de inicio para que, a trav√©s de sus funciones preprogramadas, se encargue por completo del c√©sped de tu jard√≠n o a trav√©s de su men√ļ intuitivo y sencillo de manejar situado en su pantalla LCD, puedes establecer de manera manual los tiempos y d√≠as de corte.

Tampoco tienes que temer por tu propia seguridad ni por la seguridad de las personas que viven contigo. El cortador de c√©sped autom√°tico Flymo 1200R ofrece un bot√≥n de parada instant√°nea, sensores de colisi√≥n, inclinaci√≥n y elevaci√≥n, as√≠ como la posibilidad de introducir un c√≥digo PIN √ļnico e intransferible.

Para terminar destacamos que este discreto robot cortacésped de Flymo de tan solo 58 dB incluye, en su compra, un cd de instalación para que el montaje te resulta increíblemente sencillo, el cable guía, clavijas para fijarlo, acopladores y conectores.

ūüĎć PROS

  • Precio asequible y econ√≥mico
  • Excelentes valoraciones en Amazon
  • Programaci√≥n manual a trav√©s de la pantalla LCD
  • Incluye cd de instalaci√≥n en la compra
  • Buen sistema de seguridad

CONTRAS ūüĎé

  • Jardines peque√Īos
  • Sin conexi√≥n ni app m√≥vil

CONCLUSI√ďN

El robot cortac√©sped Flymo 1200R es un equipo compacto, ligero y, como hemos visto, con unas caracter√≠sticas que aportan un trabajo preciso y de calidad en jardines particulares de peque√Īas dimensiones.

Comprar Flymo 1200R en Amazon al mejor precio

Puesta en marcha e instalación del robot cortacésped Flymo 1200R

Otros productos relacionados con el robot cortacésped Flymo 1200R

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Cortacéspedes automáticos Flymo: una marca en crecimiento y constante evolución

A raíz de la celebración de su 50 aniversario ofreciendo soluciones y buenos resultados para jardines particulares y profesionales, como segadoras, cortasetos, desbrozadoras, entre otros, Flymo ha dado un paso más allá creando una nueva línea de herramientas para automatizar el cuidado del césped.

Las cualidades de su primer robot cortacésped Flymo 1200R, el cual hemos analizado en este artículo, no dejan indiferente a nadie y es algo que queda reflejado en las valoraciones de los usuarios que ya lo han adquirido.

Robots cortacésped Flymo economicos

La respuesta y reacciones de sus clientes ante el robot para cortar el césped Flymo 1200R han sido tan positivas, que han servido a la marca para aumentar su oferta de robots cortacéspedes Flymo y pronto saldrán al mercado sus nuevos robots cortacésped EasiLife 200, EasiLife 350 y EasiLife 500.

Mientras esperamos con ansia conocer y analizar estos modelos a fondo, compartimos contigo la mejor oferta del robot cortacésped Flymo 1200R. ¡Aprovéchate de todos sus beneficios cuanto antes!

Esta es la mejor oferta del robot cortacésped Flymo 1200R

Flymo Robotic Lawnmower 1200 R - Cortacésped rotatorio
  • Bater√≠a de iones de litio de 18 V, 1,6 Ah. Inclinaci√≥n m√°xima dentro del √°rea de trabajo: 14 ¬į, ancho de corte: 17 cm, altura de...
  • Superficie de trabajo 400 m2 +/- 20%
  • Capacidad de √°rea 30 m2/h

Otras marcas líderes del sector que también te pueden interesar