Gardena Smart Sileno City 500

VENTAJAS

  • Para jard√≠nes hasta 500m¬≤.
  • Incluido sensor de colisi√≥n, sensor de inclinaci√≥n y alarma antirrobo.
  • Tecnolog√≠a Smart System para controlar el robot y otros dispositivos Gardena desde tu m√≥vil.

DESVENTAJAS

  • Para pendiente m√°xima de 25%.

971,37 ‚ā¨

Comprar en Amazon

Tama√Īo compacto, gran maniobrabilidad para desplazarse √°gilmente en diferentes zonas y apto para pendientes de un m√°ximo de 25%.

As√≠ es el robot cortac√©sped Gardena Smart Sileno City 500 (ver en Amazon), el modelo m√°s avanzado dentro de la gama Sileno City de la marca fabricado para jardines peque√Īos de hasta 500 m¬≤. En este an√°lisis te desvelamos todas sus caracter√≠sticas m√°s destacadas.

Características técnicas del robot corta césped Gardena Smart Sileno City 500

  • √Ārea de corte: 500 m¬≤ ¬Ī20 %
  • Sistema de carga: Autom√°tico
  • Tipo de bater√≠a: Li-Ion
  • Pendiente m√°xima recomendada: 25 %
  • Panel de infomaci√≥n: Pantalla LCD con men√ļ de configuraci√≥n
  • Temporizador: S√≠
  • Tipo de mango: Integrado
  • Tiempo de carga normal: 60 min
  • Tiempo de corte en una sola carga: 65 min
  • Sistema de corte: 3 cuchillas pivotantes
  • Altura de corte m√≠n.-m√°x: 20-50 mm
  • Ancho de corte: 16 cm
  • Nivel de ruido m√°x: 58 dB(A)
  • C√≥digo PIN: S√≠
  • Sensor elevaci√≥n: S√≠
  • Peso: 7.3 kg
  • Incluye: Cable de per√≠metro de 150 m; 200 x ganchos; 1 acoplamiento; 3 terminales de conexi√≥n;1 cargador, 1 puerta de enlace inteligente Gardena; 1 cable LAN

Gardena 15001-34 Robot Cortacésped
  • Gardena offers a wide range of products for all jobs in and around the garden
  • Fuente de alimentaci√≥n: hand powered
  • Producto de alta calidad

¬ŅCu√°les son las ventajas de tener el robot cortac√©sped autom√°tico Gardena Smart Sileno City 500?

El robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500 es el ejemplo claro de que hoy en día la tecnología se adapta a cualquier tipo de terreno.

Si en sus inicios estos tipos de equipos para cortar el césped estaban destinados tan solo a jardines de grandes superficies, modelos como el robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500 son la prueba de que la domótica se está adentrando, despacio pero sin pausa, en todos los hogares.

Dise√Īado para jardines de un m√°ximo de 500 m¬≤ con pendientes poco pronunciadas el robot cortador de c√©sped Gardena Smart Sileno City 500, es ideal tanto para usuarios que vivan en el campo y dispongan de un peque√Īo terreno exterior, como para usuarios de ciudad que tengan un peque√Īo jard√≠n urbano con c√©sped que necesite mantenimiento y cuidado.

Gardena Smart Sileno City 500 precio

Cortadora de c√©sped autom√°tica Gardena Smart Sileno City 500: un funcionamiento excepcional en jardines peque√Īos

Como hemos adelantado al inicio de esta rese√Īa, el cortador de c√©sped autom√°tico Gardena Smart Sileno City 500 supera sin problemas pasillos estrechos de 60 cm de ancho. √Čsta funci√≥n denominada CorridorCut, le permite desplazarse de una zona a otra del jard√≠n de forma sencilla y sin esfuerzo.

Tan solo debes delimitar el cable perimetral correctamente para que reconozca los pasillos que conectan diferentes zonas y pueda ir a trabajar indistintamente en cada una de ellas.

Además, si el robot para cortar el césped Gardena Smart Sileno City 500 se encuentra en un pasillo sin salida, de manera autónoma y sin tu ayuda, dará la vuelta para continuar cortando el césped en otra área.

Gardena Smart Sileno City 500 economico

El cortacésped inteligente Gardena Sileno City 500 Smart vuelve a su estación de carga automáticamente cuando ha terminado de segar tu césped.

Tampoco deja ninguna marca ni rodadas y esto se debe a sus sistemas SensorCut que le aportan un recorrido de corte aleatorio preciso y, a la vez, armonioso, dejando el césped cortado de manera equitativa.

Tambi√©n trae incorporado el sistema SensorControl con el que ajusta autom√°ticamente el tiempo de corte seg√ļn el crecimiento del c√©sped.

Su rueda trasera pivotante no hace m√°s que aumentar su eficiencia, otorg√°ndole una mayor movilidad y una gran destreza a la hora de girar en espacios reducidos.

Gardena Smart Sileno City 500 opiniones

Por supuesto también cuenta con sensores de colisión para superar cualquier tipo de obstáculos que se interpongan en su camino, sistemas de seguridad que paran las cuchillas cuando por ejemplo le damos la vuelta y una función de corte en espiral llamada Spot Cutting, la cual se activa en zonas de difícil acceso como puede ser debajo de los muebles de jardín.

Reproduce este v√≠deo para ver al robot cortac√©sped autom√°tico Gardena Smart Sileno City 500 en acci√≥n, un modelo que cuidar√° el c√©sped de tu jard√≠n independientemente de las condiciones clim√°ticas. ¬ŅA qu√© esperas a probarlo?

Gardena Smart Sileno City 500: la tecnolog√≠a m√°s inteligente en un robot cortac√©sped aut√≥nomo para jardines peque√Īos

Una de las caracter√≠sticas m√°s asombrosas del robot que corta el c√©sped Gardena Smart Sileno City 500, es que cuenta con la tecnolog√≠a Smart System, toda una ganga que lo sit√ļan en un modelo con una muy buena relaci√≥n calidad-precio.

Desc√°rgate la aplicaci√≥n Smart System en tu tel√©fono m√≥vil y sorpr√©ndete por la sencillez y la comodidad de programarlo sin necesidad de estar enfrente. De viaje, de compras, o recogiendo a los ni√Īos al colegio, no importa donde est√©s.

Tan solo necesitas conectar el Smart Gateaway incluido en la compra, al router de tu casa, descargar la app et voilà, ya lo puedes programar y controlar desde tu smartphone.

Gardena Smart Sileno City 500 barato

¬ŅQuieres tener un Smart System Garden? Si tienes m√°s herramientas o productos Gardena en casa, tan solo debes conectarlos al Smart Gateaway y de la misma forma, podr√°s controlarlos a trav√©s de la aplicaci√≥n del m√≥vil y obtener una conexi√≥n 100% centralizada de todos tus aparatos.

Tranquilo, se lo que estás pensando. No todos hemos nacido para entender y vivir de manera natural con la tecnología. El robot para césped Gardena Smart Sileno City 500, te ofrece un asistente de programación que te ayuda y ofrece el soporte necesario para realizar la programación de corte con éxito.

Un acompa√Īamiento virtual muy √ļtil que facilita todav√≠a m√°s el paso a la nueva era de la dom√≥tica en los hogares.

Por otro lado, la pantalla de Gardena Smart Sileno City 500 es muy simple y f√°cil de entender y el men√ļ es muy intuitivo. As√≠ que, si en alguna ocasi√≥n prefieres programarlo manualmente te resultar√° muy sencillo.

Ofertas relacionadas con el robot de cortar césped Gardena Smart Sileno City 500

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

¬ŅC√≥mo instalar el robot cortac√©sped Gardena Smart Sileno City 500?

La instalación del robot para segar césped Gardena Smart Sileno City 500 es como cualquier otro robot cortacésped con cable perimetral.

Empieza a reproducir este vídeo tutorial a partir del minuto 4:30 para aprender a distribuir adecuadamente el cable perimetral y el cable guía por el césped, así como para aprender a realizar las conexiones pertinentes y fijar la base al suelo. ¡Te garantizamos que no tiene pérdida!

Robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500: Opiniones y conclusión final

A modo conclusivo podemos decir que, el cortacésped automático Gardena Smart Sileno City 500 es mucho más que un simple robot cortacésped que promueve y brinda un buen mulching o abono a la pradera, mejorando las condiciones de la tierra de tu jardín.

Este modelo casi imperceptible para los o√≠dos, es el adecuado para aquellos usuarios que tengan un jard√≠n peque√Īo con un c√©sped que mantener regularmente, sin tener que privarse de utilizar las herramientas para cortar el c√©sped m√°s avanzadas y autom√°ticas para ello.

Al delimitar el cable perimetral, el robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500 recorrerá todos los recovecos de tu jardín por muy complicados que sean.

Es toda una delicia verlo trabajar a destajo yendo de una zona a otra como Pedro por su casa, mientras tu te relajas haciendo lo que m√°s te apetezca.

¬ŅCu√°l es la mejor oferta del robot cortac√©sped Gardena Smart Sileno City 500? ¬°Aqu√≠ la tienes!

Gardena 15001-34 Robot Cortacésped
  • Gardena offers a wide range of products for all jobs in and around the garden
  • Fuente de alimentaci√≥n: hand powered
  • Producto de alta calidad

Otras rese√Īas exhaustivas que tambi√©n te recomendamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
gardena
Product Name
sileno city smart 500

Deja una respuesta

      • Responsable:¬†Eli & Elo vers l'infini y m√°s all√°.
      • Finalidad:¬†responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimaci√≥n:¬†diligencia precontractual.
      • Destinatarios:¬†Sered¬†(con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duraci√≥n:¬†mientras dure la relaci√≥n contractual, o 12 meses luego del √ļltimo mensaje enviado.
      • Derechos:¬†acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n, y cualquier otro especificado en la¬†pol√≠tica de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.