Husqvarna, la marca líder desde hace 20 años en robots cortacésped destaca por sus robots cortacéspedes robustos, ultra-silenciosos y todo-terrenos, cortando céspedes de hasta 5000 m2 y con pendientes de hasta 45% de inclinación.

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores robots cortacésped Husqvarna. ¡Encuentra el tuyo al mejor precio!

Contenidos

Reseñas exhaustivas de los robots cortacésped Husqvarna más destacados del mercado

Catálogo al mejor precio de robots cortacésped Husqvarna

Husqvarna: empresa líder mundial en robots cortacésped

Si hay algo que podamos destacar de esta gran multinacional es su bagaje. De origen sueco y fundada en la localidad sueca de Huskvarna alrededor del año 1689, ha conseguido posicionarse en el podio siendo la empresa líder en robots cortacésped actualmente.

Hoy en día fabrica y comercializa una gran variedad de productos en maquinaria forestal, agrícola, jardinería, construcción, salvamento y limpieza. Es tal su expansión mundial que en 2008 adquirió la marca Gardena, especializada en productos de jardinería, así como la marca de maquinaria McCulloch, en el 2010.

El robot cortacésped Husqvarna más económico

Husqvarna Automower 310 -
  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 1000 m² e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi stretti.

Las grandes ventajas de tener robots cortacésped Husqvarna

Tener un robot cortacésped Husqvarna es sinónimo de tranquilidad, facilidad y de satisfacción garantizada. Si estás pensando en comprar un robot cortacésped Husqvarna las siguientes características te terminarán de convencer.

Para todo tipo de terrenos, obstáculos y situaciones meteorológicas

Gracias a su patrón aleatorio, el robot cortacaésped Automower (Ver en Amazon) trabaja de manera eficiente incluso lloviendo o con días de alta humedad, ya que sus partes vitales han sido fabricadas con materiales que lo protegen.

Los mejores robots cortacésped para jardines y terrenos grandes y complicados

Su gestión de pasajes y de pendientes integrada, hace que sea capaz de combatir los terrenos y las zonas más complejas: esquivar objetos, agujeros, pasillos estrechos y áreas irregulares, entre otros. Además los robots cortacésped Husqvarna pueden trabajar sobre pendientes de hasta 45% de inclinación (24º).

Toma el control absoluto: Robots inteligentes y al mejor precio

La última línea de robots cortacésped Husqvarna cuenta con control remoto. Conéctate a través de tu smartphone con Android o con tu iPhone a través de iOS, gracias a la aplicación que Husqvarna ha creado para ti.

A través de esta aplicación de móvil podrás saber en todo momento donde está tu robot, controlar sus funciones y controlar sus horas de trabajo.

La marca con la gama de robots cortacéspedes más profesionales del mercado

Todos los modelos de Husqvarna tienen una capacidad de corte mínima de 600m2 y en los modelos de gama alta de la marca, como son los robots cortacésped Husqvarna Automover® 450, 450X y 550 pueden llegar a una capacidad de corte de hasta 5000m2 y que contienen la última tecnología con una capacidad de superficie de hasta 208 m2 por hora, algo que ninguna otra marca ha superado.

Robot tagliaerba Husqvarna Automower 450 x -
  • Cuida superficies de césped de hasta 5000 m²
  • Tecnología inteligente que ajusta automáticamente la duración del corte al crecimiento del césped
  • Siega por puntos

Los robots cortacésped más silenciosos

Muchos de los modelos están fabricados para que no te causen ninguna molestia ni a ti ni a los que tienes a tu alrededor. Este es debido a su nivel de sonido de tan solo 58 dB(A) gracias a sus neumáticos de goma, haciéndolos más resistentes al desgaste y extremamente silenciosos al desplazarse.

100% automáticos, autorecargables y con GPS integrado

Finalmente debemos hablar de la navegación asistida por GPS lo que facilita muchísimo a la hora de marcarle el camino y de no tener que configurar los ajustes de salida de manera manual. El gps integrado lo puedes encontrar en los siguientes modelos: Robots cortacésped Husqvarna 315X, 430X, 450X, 520 y 550.

Husqvarna Automower 430 x

robot husqvarna 430x

Navegación GPS asistida : Si

Capacidad de área de trabajo : 3200 m²

Tiempo de carga típico : 50 min

Nivel de sonido : 58 dB(A)

Altura de corte, mín.-máx. : 20-60mm

Inclinaison maximale : 45 %

3.104,00 €

Comprar en Amazon

Husqvarna Automower 450 x

robot husqvarna 450x

Navegación GPS asistida : Si

Capacidad de área de trabajo : 5000 m²

Tiempo de carga típico : 75 min

Nivel de sonido : 58 dB(A)

Altura de corte, mín.-máx. : 20-60mm

Inclinaison maximale : 45 %

5.111,90 €

Comprar en Amazon

husqvarna

Olvídate de tener que almacernarlo y sacarlo de tu garaje y despreocúpate por completo de tener que recargarlo, conectarlo o llenarlo de gasolina como las cortadoras de césped tradicionales ( Ver en Amazon).

El mejor robot cortacésped profesional Husqvarna

Husqvarna cuenta con amplio abanico de opciones para todo tipo de usuarios y necesidades. Usuarios que lo que buscan son robots cortacésped Husqvarna económicos para uso privado en su propio jardín, a personas que busquen robots cortacésped para trabajos profesionales y usarlos en campos de golf, restaurantes, hoteles, etc.

En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores modelos de robots cortacésped Husqvarna del mercado con la mejor relación calidad-precio.

Opiniones sobre los robots cortacésped Husqvarna

Los usuarios están muy impresionados con la capacidad de los robots cortacésped Husqvarna y su adaptación a todo tipo de condición metereológica. Además, la calidad de corte sobre mojado es algo extraordinario. Es exactamente la misma que si la hierba está completamente seca y, al final esto se nota en la calidad del césped.

Cuchillas para robot cortacésped husqvarna

Los robots cortacésped Husqvarna cortan las la hierba delicadamente debido a sus tres cuchillas oscilantes y muy afiladas. Además, son muy fáciles de cambiar y van montadas sobre un disco.

Su movimiento es hacia atrás, hacia el disco, para que a la hora de chocar contra objetos duros no se dañen. Cortan a medida que la hierba y el césped va creciendo y tan solo unos milímetros dejando el césped fino y sin rastros de marcas o líneas.

Ver más cuchillas en AMAZON

f

Robot cortacésped Husqvarna de segunda mano

Aunque puedas encontrar robots cortacésped Husqvarna de segunda mano no te lo recomendamos. Hoy en día existen muchos robots cortacésped baratos recién salidos de fábrica, con precios aproximados de 600/700 euros y con muy buenas prestaciones. Por lo que, un robot cortacésped por debajo de este precio y que ya ha sido utilizado, puede causar problemas y acarrear una pérdida de dinero considerable.


En nuestra web trabajamos con diversas tiendas online, como Amazon, para ofrecerte siempre la mejor opción.


Compra en oferta el mejor robot cortacésped Husqvarna de 2021

En ventarobotcortacesped.com te presentamos el mejor robot cortacésped Husqvarna calidad-precio del 2021. Corre que ya quedan pocos en stock. ¡No te lo pienses más y cómpralo ya!

Otras marcas líderes del sector que también te puede interesar