VENTAJAS
- Para jardínes hasta 1000m².
- Para pendiente hasta de 40%.
- Incluido sensor de elevación, de vuelco y temporizador.
- Alarma antirrobo y código PIN.
DESVENTAJAS
- Sin aplicación móvil.
Todos queremos un jardín bonito sin dejarnos la espalda en el intento. Por esta razón, te presentamos el robot cortacésped automático Husqvarna Automower 310 (ver en Amazon). Es idóneo para áreas de tamaño medio, grandes y complejas ya que aporta una gran adaptabilidad y puede superar pendientes pronunciadas de hasta un 40%.
A continuación, te presentamos un resumen minucioso de todos los beneficios que el robot corta césped Automower 310 puede ofrecerte.
Contenidos
Características técnicas del cortacésped inteligenteHusqvarna Automower 310
- Superficie máxima de césped: 1000m²
- Tipo de batería: iones de litio
- Sistema de carga: automático
- Tiempo de carga de la batería: 60 min
- Tiempo de corte por cada carga: 70 min
- Sistema de corte: 3 cuchillas pivotantes
- Anchura de corte: 22cm
- Altura de corte: de 20cm a 60cm
- Cuchillas extras: 9 unidades
- Pendientes: de un 40% máximo
- Temporizador: sí
- Alarma: sí
- Cierre de instalación: sí
- Bloqueo de tiempo: sí
- Sensor de elevación: sí
- Sensor de vuelco: sí
- Ajustes definidos por el usuario.
- Ajuste de la altura de corte.
- Bajo consumo de energía.
¿Cuáles son las ventajas del robot para césped Husqvarna Automower 310?
El robot para segar césped Husqvarna 310 Automower es idóneo para jardines complejos de hasta 1000m² debido a sus neumáticos, que le aportan un gran agarre en los suelos más resbaladizos.
También es compatible con pendientes pronunciadas ya que su manillar se puede inclinar hasta un 40%, consiguiendo un césped uniforme gracias a su modo automático. Es tan adaptable que puede trabajar hasta con lluvia gracias a su carcasa estanca.
Funciona mediante una batería de litio de 18 voltios con una durabilidad de 70min. Cuando la cortadora de césped automática Husqvarna 310 está a punto de quedarse sin batería, camina con autonomía hasta la estación de carga. Tras 60 minutos, está listo de nuevo para seguir con la faena en el lugar donde la había dejado.
Por otro lado, la colocación de la estación es flexible, lo que hace más sencilla la instalación a la vez que garantiza un acoplamiento óptimo. Además, la cortadora de césped automática Husqvarna Automower 310 viene con un cable guía que le ayuda y reduce el tiempo que tarda en llegar a la estación de carga.
Es totalmente automático y su sistema de movimiento es aleatorio. De esta manera, el robot para cortar el césped Automower 310 siega en todas las direcciones, algo muy importante teniendo en cuenta que las plantas se debilitan al ser cortadas siempre en la mismo sentido.
Igualmente, es capaz de variar su trayectoria en áreas dificultosas y es programable a través de su interfaz digital. Ajusta el tiempo de siega o cuando quieres que Husqvarna Automower 310 empiece a trabajar según lo que necesites utilizando su pantalla dactilar.
Robot para césped Husqvarna Automower 310: resultados de calidad con un sistema de corte optimizado
En cuanto al sistema de corte, el robot cortacésped con cable perimetral Husqvarna 310 Automower se compone de 3 cuchillas pivotantes de acero de carbono con un diámetro de corte de 22 cm y una altura comprendida entre 20cm y 60cm.
Asimismo cuenta con un sistema de corte robusto y, al ser de materiales resistentes, se garantiza una mayor vida útil. Sin embargo, incluye 9 cuchillas extra para sustituir a las que se rompan.
No es necesario guardarlo en el interior de tu casa una vez finalizado el trabajo. Lo puedes dejar en el jardín sin ningún temor a que te lo roben gracias al sistema de seguridad.
Si se produjera un intento de robo, el robot cortacésped autónomo Husqvarna 310 bloquea todas sus funciones, emite una alarma muy ruidosa y solo puede ser desactivada introduciendo un código PIN que tan solo tú sabes y tendrás acceso.
Trabaja sin molestar a nadie. Quitando el ruido de la alarma, muy necesario, el cortacésped automático Husqvarna Automower 310 es muy silencioso, teniendo un nivel de ruido de 58dB.
Ofertas relacionadas con el robot cortacésped Husqvarna Automower 310
Robot que corta el césped Husqvarna 310: Opiniones y valoración final
Queda claro todas las ventajas que el robot cortador de césped Automower 310 puede aportar a tu jardín, y no solo por su gran adaptabilidad en terrenos difíciles, sino también por su autonomía y su capacidad de cortar el césped sobre pendientes empinadas de hasta un 40%.
Es muy fácil de usar ya que solo te tienes que preocupar de seguir las instrucciones del fabricante y, si necesitas más soporte, puedes encontrar vídeos tutoriales de montaje en Youtube. Por si fuera poco, las cuchillas encargadas de la siega consiguen unos resultados de calidad.
Tampoco tienes que preocuparte si alguien intenta robarte tu cortador de césped automático Husqvarna 310 ya que cuenta con su propio sistema de seguridad. Por último es necesario recalcar que es un equipo muy silencioso que no molesta para nada mientras trabaja.
En definitiva, el robot que corta césped Husqvarna Automower 310 se convierte en una de las mejores opciones para conseguir que los jardines grandes estén perfectos durante todo el año.
Apostar por este modelo es sinónimo de un césped hermoso y bien cuidado, algo que por otra parte no nos extraña viniendo de una marca que lleva desde los años 90 en el mercado y es desde 1995 líder en ventas con su línea de robots cortacéspedes Husqvarna Automower.
Compartimos la mejor oferta del robot cortadora de césped Husqvarna Automower 310
- Ajustes definidos por el usuario.
- Ajuste de la altura de corte.
- Bajo consumo de energía.