Los robots cortacésped para jardines pequeños son el ejemplo claro de que tener un jardín de grandes dimensiones, no es un requisito imprescindible para poder disfrutar de todas las ventajas de herramientas que automatizan el cuidado de tu césped.

Analizamos detalladamente los robots cortacésped para jardines pequeños más vendidos del mercado y te acercamos los precios más económicos.

¿Cuáles son los mejores robots cortacésped para jardines pequeños del mercado?

gardena r40li

Gardena R40Li

Para jardín hasta: 400m²

Pendiente máx: 25%

Aplicación móvil: No

Sensores: elevación, inclinación, colisión

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Bosch Indego 350 Connect

Bosch Indego S+ 350

Para jardín hasta: 350m²

Pendiente máx: 27%

Aplicación móvil: Sí + control con Alexa

Sensores: elevación, inclinación, colisión

1.063,39 €

Comprar en Amazon

Gardena Smart Sileno City 500

Gardena Sileno City 500 y Smart

Para jardín hasta: 500m²

Pendiente máx: 25%

Aplicación móvil: Sí, con Hub Smart Garden

Sensores: elevación, inclinación, colisión

650,06 €

Comprar en Amazon

Si tu pradera no supera los 500 m², seguro que en esta comparativa de los modelos más destacados encuentras, en un abrir y cerrar de ojos, el robot corta césped para jardines pequeños más apropiado para el mantenimiento de tu terreno.

Robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect

Comenzamos esta comparativa con un modelo muy potente en todos los sentidos. Resulta asombroso todo lo que el robot cortador de césped Bosch Indego 350 Connect te puede ofrecer.

También conocido como Bosch Indego S + 350, está diseñado para cuidar hasta 3 zonas ajardinadas diferentes si no superan entre todas ellas los 350m². En cuestión de pendientes, subirá y trabajará sin esfuerzo sobre inclinaciones de hasta un 27% y, cuando necesita cargar su batería, se dirigirá a su zona de carga sin tu ayuda.

Pero, ¿que hay de sus funciones más avanzadas? Destacamos su función Calendar con la que de manera automática te propondrá, en función de las necesidades de tu césped, el ciclo y el calendario de corte más adecuado.

Además, para asegurarse de elegir el ciclo de corte más conveniente para cada ocasión, el robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect comprueba la predicción del tiempo para adelantarse a él y, de esta forma, reprograma la hora o el día de corte, si las condiciones climáticas no son las más favorables.

El robot cortadora de césped Bosch Indego 350 Connect no se anda con rodeos. Con el fin de ofrecerte el corte más óptimo, te proporciona un sistema de navegación inteligente con efecto memoria llamado Logicut, para brindarte un mapeo riguroso de tu terreno y, como consecuencia, un corte preciso optimizando el tiempo de corte al máximo.

¿Qué hay de la programación personalizada? Tienes varias opciones. Por una parte puedes introducir tus prioridades configurándolo manualmente a través de la pantalla LCD, situada en parte superior del modelo.

Por otra parte, puedes instalar la app smart gardening de Bosch que, debido a utilizar la tecnología de datos GSM, te concede el poder de controlarlo de manera remota y sin limitaciones. ¿La guinda del pastel? Si tienes un dispositivo inteligente puedes controlarlo por voz con Alexa.

👍 PROS

  • Incluye la app móvil Bosch Smart Gardening
  • Conexión 3G y 4G
  • Se puede controlar con Alexa a través de un dispositivo inteligente
  • Programación personalizada y remota
  • Capaz de cortar hasta en 3 zonas diferentes
  • Función Smart Mowing (predicción del tiempo)
  • Buena relación calidad-precio
  • Corte en espiral

CONTRAS 👎

  • Área de corte máxima de 350 m²
  • No tiene sensor de lluvia

CONCLUSIÓN

El robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect, está diseñado para hacer la vida extra fácil a usuarios con jardines de pequeñas dimensiones ya sean fuera de ciudad o jardines urbanos en azoteas o terrazas, tan de moda actualmente.

Comprar Bosch Indego 350 Connect al mejor precio

Robot cortacésped Gardena R40Li

De la mano de otra de las grandes marcas del sector, te presentamos la cortadora de césped automática Gardena R40li que abarca una área de trabajo que alcanza los 400m².

Si tienes un jardín pequeño que no supera los metros cuadrados explicitados anteriormente y quieres controlarlo sin necesidad de tener que utilizar la app móvil, característica que algunos usuarios prefieren y que supone un precio más barato, tienes que darle una oportunidad al robot cortacésped Gardena R40Li.

Durante 65 minutos se pasea de manera aleatoria por el césped de tu jardín y, gracias a sus 3 cuchillas afiladas con una anchura de 17 cm y que puedes regular fácilmente entre 20 y 50 mm, te garantiza un formidable sistema de corte.

Por supuesto se dirige a la base de carga automáticamente cuando lo necesita y su función de mulching hace que los pedacitos de hierba cortados se depositen sobre el césped de nuevo, generando un excelente abono natural y, por consiguiente, te ahorras el tener que recoger los despojos por tu cuenta.

Asimismo sus 58 dB(A) lo hacen un robot cortacésped para jardines pequeños silencioso más no poder, su batería de ion de litio consume tan solo 7KWh/mes e incluye alarma antirrobo y la opción de introducir un código PIN personal, para una mayor seguridad.

Para terminar, resaltamos también su carcasa diseñada para resistir golpes y para poder trabajar bajo la lluvia y, si quieres programar la hora y el día de la semana que quieres que cuide de tu césped, lo puedes configurar a través de su pantalla dactilar.

👍 PROS

  • 65 minutos de autonomía
  • Sensores ultrasensibles anticolisión
  • Sensores de elevación e inclinación
  • Alarma y código PIN
  • Pantalla LCD
  • Resistente bajo la lluvia
  • Silencioso

CONTRAS 👎

  • 25% de pendiente máxima
  • Sin app móvil

CONCLUSIÓN

Al comprar el robot cortacésped Gardena R40Li, ganas simplicidad, minuciosidad y comodidad. Un modelo imprescindible para los que busquen sencillez sin por ello perder ni un ápice de calidad y sin tener que invertir demasiado.

Comprar Gardena R40Li al mejor precio

Robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500

Para acabar con esta comparativa queremos hablarte del robot cortacésped Gardena Sileno City 500.

Vayamos directos al grano. Si instalas la app Hub Smart Garden, podras controlarlo y programar el ciclo de corte a tu gusto.

Además la conexión es remota mediante el hub smart gateaway, incluido dentro de la compra. Es decir puedes, siempre que lo desees, manipular su configuración aunque no estés en casa.

Con este dispositivo te aseguras una conexión centralizada a internet con un router de no solo este modelo, sino de cualquiera otra herramienta o producto smart que ya tengas en casa de la marca Gardena.

Lo sabemos, nos hemos adelantado a las características más avanzadas pero es que no podíamos aguantarnos. Respecto a sus características generales, trabaja sobre superficies de un máximo de 500m² y con pendiente de hasta un 25% y funciones como el sistema SensorCut o el CorridorCut te aseguran un sistema de corte excepcional.

También cuenta con sensores de elevación, inclinación y colisión, así como código PIN y un sensor inteligente de heladas que evade trabajar en situaciones meteorológicas, donde las temperaturas son muy bajas.

👍 PROS

  • 500m²
  • App móvil
  • Hub Smart Gateaway incluido
  • Función CorridorCut
  • Función SensorCut
  • Código PIN
  • Corte en espiral

CONTRAS 👎

  • 25% de pendiente máxima
  • Sin alarma antirrobo

CONCLUSIÓN

Con un sistema exclusivo y patentado por la marca, el robot cortacésped Gardena Smart Sileno City 500 consigue una conexión remota y centralizada formidable. Esta característica junto con el resto, lo convierten en una gran alternativa para cualquier césped que no supere los 500m².

Comprar Gardena Smart Sileno City 500 al mejor precio

Volver al índice

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Robots cortacésped para jardines pequeños: opiniones y conclusión final

Como hemos comentado al inicio de este artículo, hoy en día no es necesario tener una pradera de grandes dimensiones para poder disfrutar de todas las opciones que nos ofrece este fantástico producto.

Vivimos en un época donde el trabajo a veces nos consume y, en nuestros días libres, necesitamos respirar aire puro para cargar pilas sin necesidad de tener que irnos lejos. Por lo que, tener una pequeña parcela verde en el exterior de nuestro hogar, por muy pequeña que sea, sea agradece.

Pero, ¿de que sirve si tenemos que consumir nuestros ratos libres manteniéndola? Puede que tu hobby sea la jardinería, pero precisamente por ello sabrás que las tareas se acumulan y muy rápido.

Es por ello que, tener uno de estos robots cortacésped para jardines pequeños que hemos compartido en esta sección, no es solo una gran ayuda sino un imprescindible para poder relajarte delegando la tarea de cuidar tu césped al mejor aliado que existe en el mercado actual.

Este cortacésped automático para jardines pequeño tiene un precio inigualable ¡Cómpralo antes de que se termine la oferta!

REBAJAS DE 27%Top Venta
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot...

Otros tipos de robots cortacésped relacionados que también te pueden interesar