VENTAJAS
- Para jardínes hasta 400m².
- Para pendiente hasta 50%.
- Sin cable perimetral
- Autonomía de 3,5 horas
DESVENTAJAS
- La carga debe ser manual
¿Qué te parecería si te dijéramos que te puedes ahorrar la tarea de tener que instalar el cable delimitador? Te presentamos el robot cortacésped sin cable perimetral Lizard S1 (Ver en Amazon), el mejor aliado para tu jardín si buscas simplicidad, máxima eficiencia y el mínimo esfuerzo de montaje por tu parte.
Contenidos
Características técnicas
- Área de corte: Hasta 400 m²
- Peso (con batería): 7,9 kg
- Pendiente máxima: 27º
- Batería: Ion Litio
- Voltaje: 25,2 voltios
- Tiempo de carga: 180 minutos
- Autonomía: 3,5 horas
- Longitud de la hoja: 25 cm
- Altura de corte: 34 mm – 40 mm
- Velocidad de giro de las cuchillas: 2200 – 4000 rpm
- Velocidad de movimiento: 16 metros / minuto
- Tracción: 4 ruedas motrices (4×4)
- Método de navegación: Aleatorio
- Cable perimetral: No
- Sensores de césped: Sí
- Sensores anti-volcado: Sí
- Sensores de elevación: Sí
- Sensores de caída: No
- Sensores de lluvia: No
- Estación de parada: No
- Carga automática: No, la carga debe ser manual
Aquí tienes la mejor oferta del robot cortacésped Lizard S1
- Características técnicas: baterías de litio: 1 x 6 A
- Superficies en m²: 400 m²
- Longitud de la hoja en cm: 25 cm
¿Qué ventajas ofrece el robot cortacésped Lizard S1?
Los sensores de césped que incorpora el robot cortacésped Liard S1, le otorgan la capacidad de trabajar de manera muy eficaz y sin necesidad de utilizar cable perimetral.
Sus ruedas de tracción 4×4 junto a su batería de litio de 25,2V, ofrecen un buen agarre y la potencia necesaria para combatir cualquier tipo de terreno, pudiendo superar pendientes con inclinaciones de hasta un 27º sin apenas esfuerzo.
Es más, el robot Lizard S1 tiene una autonomía de 3,5 horas, tiempo de sobra para dejar impecables jardines de hasta 400 m².
Lizard S1 distingue automáticamente una zona sin césped dando marcha atrás o media vuelta, así como las zonas donde el césped ya ha sido tratado y, por supuesto, al terminar su trabajo se apaga automáticamente.
La seguridad a la hora de usar herramientas de jardinería es muy importante y el robot cortacésped Lizard S1, cuenta con sistema anti volcado y sistema de elevación para apagarse automáticamente en el momento que nota que alguien lo levanta del suelo o lo inclina.
Sus cuchillas de 4 dientes son capaces de cortar 25 cm de diámetro y girar hasta 4000 rpm. Es decir, el robot cortacésped Lizard S1 necesita menos pasadas para terminar con su trabajo.
Con el robot cortacésped Lizard S1 ahorrarás tiempo debido a la tracción reversible de sus cuatro ruedas motrices las cuales no solo giran en espiral, sino que consiguen desplazarse fácilmente sobre el terreno en sentido inverso cuando Lizard S1 cree que debe girar o retroceder.
¿Cómo funciona el robot cortacésped Lizard S1?
El robot cortacésped Lizard S1 no necesita instalación del cable guía. Colócalo sobre el césped, presiona el botón de inicio y déjalo hacer su trabajo mientras tu disfrutas de otros planes.
Una imagen vale más que mil palabras. Haz click sobre el botón de reproducir para ver el siguiente vídeo donde podrás ver en acción y comprobar el funcionamiento de este fabuloso robot cortacésped.
Ofertas relacionadas con el robot cortacésped Lizard S1
Ver Catálogo Completo de Robot Cortacésped Sin Cable Perimetral
Otras características a tener en cuenta sobre el robot cortacésped Lizard S1
Si bien el robot cortacésped Lizard S1 está considerado como uno de los mejores dentro de la gama de los robots cortacésped sin cable perimetral, debemos tener en cuenta que es un robot semi-automático.
Es decir, debes colocarlo sobre el césped y presionar el botón de encendido para que empiece a trabajar y cargarlo cuando se queda sin batería. Esto algo que puede ser visto como una desventaja pero se compensa con todo el trabajo que nos ahorramos en la instalación del cable perimetral.
Como medida de protección y en el caso de que tengas piscina o estanque es recomendable cercar los bordes o bien mantener una área sin césped de 50 cm alrededor, para que el robot no caiga dentro.
Opiniones y conclusión del robot cortacésped Lizard S1
El robot cortacésped Lizard S1 aporta el máximo confort. Los usuarios valoran muy positivamente el ahorro de trabajo y esfuerzo por su parte al no tener que usar cable delimitador.
También resaltan sus ruedas 4×4 que garantizan una tracción formidable y su batería de litio, la cual aporta al robot cortacésped Lizard S1 una robustez admirable con la que consigue resultados óptimos en terrenos irregulares y elevados desniveles.
Compra ahora tu robot cortacésped Lizard S1 al mejor precio
- Características técnicas: baterías de litio: 1 x 6 A
- Superficies en m²: 400 m²
- Longitud de la hoja en cm: 25 cm
Si buscas despreocuparte totalmente de la instalación del cable guía y, a la vez, un modelo que te garantice superar cuestas empinadas, el robot cortacésped Lizard S1 es tu aliado ideal.