Motores potentes que otorgan un alto rendimiento, modelos robustos que aseguran una larga vida útil y diseños deportivos, que los hacen visualmente muy atractivos. Así podríamos definir en pocas palabras a los robots cortacésped McCulloch.
¿Cuáles son los modelos con mejores características y más valorados de McCulloch? A continuación, los analizamos al detalle y te ofrecemos los precios más económicos del mercado.
McCulloch Rob S400
Para jardín hasta: 400 m²
Pendiente máx: 35%
Aplicación movil: Sí, con bluetooth
Sensores: elevación, inclinación, colisión
Nuestro Favorito
McCulloch ROB R600
Para jardín hasta: 600m²
Pendiente máx: 25%
Aplicación movil: No
Sensores: elevación, inclinación, colisión
McCulloch ROB S600
Para jardín hasta: 600m²
Pendiente máx: 35%
Aplicación movil: Sí, con bluetooth
Sensores: elevación, inclinación, colisión
799,00 €
McCulloch ROB R800
Para jardín hasta: 800m²
Pendiente máx: 25%
Aplicación movil: No
Sensores: elevación, inclinación, colisión
Para jardín grande
McCulloch ROB R1000
Para jardín hasta: 1000m²
Pendiente máx: 25%
Aplicación movil: No
Sensores: elevación, inclinación, colisión
Análisis de los mejores robots cortacésped McCulloch del mercado
En esta comparativa descubrirás todas las ventajas de cada uno de los robots cortacésped McCulloch más destacados del 2022. Para facilitarte la navegación hemos creado este índice.
Haz clic sobre el modelo que más te interese para conocer sus características o haz clic sobre el apartado de opiniones, donde te hablamos de la marca y, a modo conclusivo, te ofrecemos una valoración final.
McCulloch Rob S400: un robot cortacésped para jardines pequeños, pendientes de 35% máx y con programación vía app móvil
El robot cortacésped McCulloch Rob S400 es, para jardines de tamaños reducidos de hasta 400 m², simplemente ideal. Su asistente de configuración es sencillo e intuitivo y lo puedes manejar a través de su interfaz digital situado en la parte superior del modelo.
McCulloch Rob S400 ajusta la altura de corte en 5 posiciones así como el horario de corte en función lo crecida que esté la hierba de tu jardín.
Asimismo, otras funciones como el corte en espiral o poder elegir entre modo noche o modo día, lo sitúan como un modelo para jardines pequeños muy versátil y adaptativo a tus necesidades y a las de su entorno.
Además, consigue un corte uniforme y preciso y, por consiguiente, un césped sano y saludable, gracias a su navegación inteligente, de forma automática y a sus tres cuchillas pivotantes con una anchura de 16 cm, encargándose de cortar de manera continua trozos pequeños de hierba que se depositan sobre el césped y sirven como un excelente fertilizante natural.
McCulloch Rob S400 cortará de manera seguida y minuciosa tanto de día como de noche y, cuando lo necesite, se dirigirá a su estación de carga para recargar su batería y volver a trabajar, posteriormente, 65 minutos non stop superando pendientes de hasta 35% de inclinación y pasillos estrechos sin apenas esfuerzo.
Tanto puedes ponerlo en marcha y usar sus funciones de corte y horarios preestablecidos de fábrica o descargárte la app móvil y obtener el control total de su programación vía bluetooth. Tampoco le falta un buen sistema de seguridad incorporando alarma y código PIN.
👍 PROS
- App móvil
- 35% de pendientes
- Alarma y código PIN
- Gran variedad de programas
- Precio barato
- Poco tiempo de carga (tan solo 60 minutos)
CONTRAS 👎
- Jardines pequeños de hasta 400 m²
CONCLUSIÓN
McCulloch Rob S400 es adecuado para jardines pequeños, se adapta a varias zonas y tiene un precio económico, si lo comparamos con otros modelos parecidos.
Comprar McCulloch S400 en Amazon al mejor precio
Robot cortacésped McCulloch Rob S600: hasta 600 m², 35% de pendiente máxima y personalización total con app móvil
Si por el contrario, tienes un jardín pequeño pero que supera los 400 m², el robot cortacésped McCulloch Rob S600 te interesa. Abarca hasta 600 m² y asciende sin problemas pendientes con un 35% de inclinación máximo.
McCulloch Rob S600, también cuenta con un sistema de corte inteligente preprogramado para que tú tan solo te tengas que encargar de pulsar el botón de start en su pantalla LCD y de nada más.
¿Lo quieres programar? Si eres de los que prefieres decidir, en todo momento, la altura y el horario de corte, entre otras funciones, descárgate la aplicación móvil de McCulloch para acceder, vía bluetooth, al control de un sin fin de posibilidades.
Opciones como la de SpotCut, PowerCut o el modo diurno y el modo nocturno, están diseñadas para un segado automático, riguroso y eficiente, un abanico amplio de funciones que aportan una gran adaptabilidad en cualquier tipo de terreno.
Además, debido a su desplazamiento aleatorio y a sus cuchillas giratorias que cortan de manera constante, McCulloch Rob S600 no deja marcas sobre el césped, favoreciendo a la creación del conocido mulching, o abono natural sobre la pradera.
Para terminar y como en todos los modelos, al notar que la batería es baja, se dirige hasta su zona de carga automáticamente.
👍 PROS
- App móvil
- 35% de pendientes
- Alarma y código PIN
- Gran variedad de programas
- Precio barato
- Poco tiempo de carga (tan solo 60 minutos)
CONTRAS 👎
- Jardines pequeños/medianos de hasta 600 m²
CONCLUSIÓN
Al igual que el modelo anteriormente citado, McCulloch Rob S600, garantiza un excelente trabajo en jardines con céspedes de hasta 600 m² y, por si fuera poco, incluye programación personalizada a través de su app móvil y tiene un precio de venta muy atractivo.
Comprar McCulloch S600 en Amazon al mejor precio
McCulloch R600: Robot cortacésped con muy buenas valoraciones y con una excepcional relación calidad-precio
El robot cortacésped McCulloch R600 es el ejemplo de que, en según que ocasiones, menos es más.
Y es que a pesar de no tener la opción de programación vía app móvil, ofrece una relación calidad precio inigualable y supera, con creces, a sus modelos hermanos en valoraciones positivas en tiendas online como Amazon.
De manera aleatoria se mueve por el jardín durante 65 minutos y se dirige a su zona de carga cuando nota que la batería está baja. ¿Otro punto a favor? Menos tiempo de carga que los anteriores, en solo 50 minutos estará rebosando de energía de nuevo y listo para la segunda ronda.
Sus tres cuchillas giratorias tienen una anchura de corte superior de 17 cm, algo que aporta un corte ágil y un césped perfecto en menos tiempo. Por si fuera poco, la altura de corte se puede ajustar en 5 posiciones entre 20 y 50 cm.
Los usuarios aseguran que es increíblemente silencioso por lo que, al usarlo por la noche, es toda una delicia ya que no hace ruido.
Cuenta también con sensores de colisión, puede cortar incluso bajo la lluvia y tanto puedes utilizar la configuración preinstalada o el asistente de inicio, a través de su pantalla digital, para conseguir una programación semanal más personalizada.
👍 PROS
- Valoraciones muy positivas (más de 4,5 estrellas sobre 5)
- Mayor anchura d corte
- Alarma y código PIN
- Amplia variedad de programas
- Gran relación calidad-precio
- Menos tiempo de carga (tan solo 50 minutos)
CONTRAS 👎
- Sin app móvil
- 25% de pendientes
CONCLUSIÓN
McCulloch R600 es un excelente robot cortacésped con una relación calidad- precio inigualable que brinda a jardines de hasta 600m² y con pendientes de un 25% máximo de inclinación, un césped envidiable y sano, gracias a los pequeños y constantes cortes que realiza y que sirven como un excelente fertilizante natural.
Comprar Ahora McCulloch R600 al Mejor Precio
Robot cortacésped McCulloch Rob 800 y Rob 1000: ideales para jardines de hasta 1000 m²
McCulloch Rob Rob R800
Para jardín hasta: 800m²
Pendiente máx: 25%
Aplicación móvil: No
Sensores: elevación, inclinación, colisión
McCulloch ROB R1000
Para jardín hasta: 1000m²
Pendiente máx: 25%
Aplicación móvil: No
Sensores: elevación, inclinación, colisión
¿Tienes un jardín de una superficie considerable? Entonces necesitas uno de estos dos modelos que te resumimos a continuación.
Lo primero que debes saber es la diferencia entre ellos. Por una parte McCulloch Rob 800 cuida y deja el césped como nunca en superficies de hasta 800 m² mientras que McCulloch Rob 1000 se encarga de superficies de hasta 1000 m².
Ambos modelos, cuentan con un motor de alto rendimiento siendo muy potentes y ofrecen una siega de 65 minutos sin parar gracias a su batería de iones de litio con 2,1 Ah. Además, cargan en 50 minutos y ofrecen 5 alturas de corte adaptándose a tu césped en todo momento.
Trabajan sobre terrenos irregulares en diferentes zonas, acceden y salen victoriosos en zonas difíciles y estrechas sin complicaciones y pueden subir pendientes de hasta un 25%.
Déjalos que a través de su inicio automático, calculen un plan de corte en función de lo que tu césped necesite, o incrementa la altura de corte y prográmalos semanalmente a través de su pantalla dactilar.
👍 PROS
- Alto rendimiento
- Mayor anchura de corte
- Hasta 800 y 1000 m² de superficie de corte
- Alarma y código PIN
- Amplia variedad de programas
- Menos tiempo de carga (tan solo 50 minutos)
CONTRAS 👎
- Sin app móvil
CONCLUSIÓN
Para jardines de entre 800m² y 1000m², McCulloch R800 y McCulloch R1000, son los modelos de la marca más adecuados. Dos grandes alternativas para terrenos medianos que son efectivos, robustos y potentes y que, aunque no incluyan app móvil no lo necesitan, debido a todas las opciones que ya incluyen pre-programadas y a la opción de programación manual.
Robots cortacésped McCulloch: Opiniones y conclusión final
La evolución de la marca McCulloch es una de las más destacadas dentro del sector. Desde sus inicios, hace ya más de 70 años, se han dedicado a fabricar productos para ofrecer siempre una experiencia a sus clientes mejorada y cómoda, logrando la combinación perfecta entre innovación y facilidad de uso.
Hitos como la creación de la primera motosierra ligera para una sola persona en el año 1949, han ido posicionando a McCulloch como una marca de primer nivel en un abanico amplio y variopinto de diferentes productos, incidiendo y especializándose desde los años 70, en herramientas para jardín destinados tanto a usuarios particulares como profesionales.
En el caso de los robots cortacésped McCulloch, potencia y rendimiento han sido siempre y siguen siendo dos variables muy importantes y que van ligadas de la mano.
Además, desde 1999, McCulloch forma parte de Husqvarna AB, algo que no hace más que corroborar y certificar que estamos delante de una marca de confianza y con la que obtendremos los resultados deseados.
No te pierdas la mejor oferta del modelo más destacado de McCulloch
- Pantalla LCD con menú de operación
- Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
- Ancho de trabajo de 17 cm