VENTAJAS
- Para jardínes hasta 1000m².
- Incluido sensor de contacto, sensor de bloqueo y alarma antirrobo con código PIN.
- Excelente relación calidad-precio.
DESVENTAJAS
- Sin aplicación móvil.
Si tienes un jardín de una dimensión máxima de 1000m² y quieres mantenerlo sano y bonito, el robot que corta césped McCulloch Rob R1000 (ver en Amazon) puede ayudarte a ello. Con gran eficacia, corta el césped de una manera silenciosa y con total autonomía, por lo que no te acordarás de que está allí. Igualmente, puedes programarlo con el fin de que inicie solo su tarea.
Para conocer todas las ventajas y los beneficios del robot para cortar el césped McCulloch R1000, hemos preparado un análisis completo para ti que puedes leer a continuación.
Contenidos
Características técnicas del robot para césped McCulloch Rob R1000
- Superficie máxima de trabajo: 1000 m² ±20 %
- Altura de corte: de 20mm a 50mm
- Sistema de carga: automático
- Alarma: sí
- Código PIN: sí
- Instalación de bloqueo: sí
- Tiempo de corte: 65min
- Tiempo de carga: 50min
- Ancho de corte: 17cm
- Sistema de corte: 3 cuchillas pivotantes
- Sensor de altura
- Peso del equipo: 7Kg
- Pantalla LCD para programación
- Tabla de programación: 15 botones
- Nivel de sonido: Medido 57 dB(A) / Garantizado 59 dB
- Accesorios de instalación:
- Cable perimetral de 200m
- 400 uds de piquetas de fijación
- 3 uds de cuchillas de recambio
- Ajuste de la altura de corte: 5 etapas, 20-50 mm, permite el ajuste individual de la altura de corte del robot,gracias a las cuchillas...
- Potente y constante: Gracias a la batería de iones de litio con 2,1 Ah / 18 V, el robot siega con mucha potencia y dura hasta...
- Accesorios: Las cuchillas de repuesto McCulloch son optimas para el robot cortacésped ROB R1000 ,n.º de art. 00058-94.020.01
¿Cuáles son las ventajas del robot que corta el césped McCulloch Rob R1000?
La cortadora de césped automática McCulloch R1000 tiene una manera muy fácil y rápida de instalar. Tienes que empezar acotando con el cable perimetral la superficie en la que quieres que trabaje y alrededor de los objetos que se encuentren en tu jardín. Este cable puede estar sobre la tierra o enterrado bajo ella, lo que más prefieras.
Antes del primer uso, debes establecer un código PIN para asegurar que nadie pueda usarlo si lo desconoce.
Es muy útil para evitar que una persona ajena pueda utilizarlo o para que los niños no puedan ponerlo en marcha. Igualmente, el cortacésped inteligente McCulloch Rob R1000 está dotado de una alarma que salta si intentan robarlo.
Es idóneo en jardines de una dimensión máxima de 1000m² y cuenta con un diseño que garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Además, el robot cortacésped autónomo McCulloch R1000 está capacitado para trabajar bajo la lluvia, ya que no resbala con la hierba mojada ni se daña por la humedad.
Robot que corta césped McCulloch Rob R1000: 60 minutos de total autonomía
Por otro lado, el cortacésped automático McCulloch Rob R1000 es muy silencioso, lo que le permite trabajar de noche sin molestarte, y sus baterías son de litio-ion con una duración de 60 minutos y un tiempo de carga de 50 minutos. Cuando su batería se va a agotar, vuelve con ayuda de un cable guía a la estación de carga y después prosigue su tarea.
Con el objetivo de ahorrarte esfuerzo, puedes programar el horario de trabajo de tu robot cortacésped con cable perimetral McCulloch R1000 a través de su pantalla, que funciona como panel de control. Así, se pone en marcha automáticamente los días y horas que tu quieras.
También puedes ajustar la altura de corte, entre otros parámetros, guardándola en su memoria para no tener que programarlo de nuevo. Los sensores de contacto y de bloqueo con los que cuenta el robot cortacésped automático McCulloch Rob R1000 conceden una mayor seguridad.
Consisten en la parada automática de las cuchillas y el apagado del motor al toparse con objetos que entorpezcan su movimiento o si se voltea, perdiendo contacto con el suelo. Para evitar esto último, el robot corta césped McCulloch R1000 cambia de dirección si detecta una pendiente demasiado alta.
Ofertas relacionadas con el robot cortacésped McCulloch Rob R1000
Robot cortador de césped McCulloch Rob R1000: Opiniones y valoración final
Con un diseño robusto, el cortador de césped automático McCulloch Rob R1000 consigue unos resultados excelentes incluso en los días de lluvia. Con su panel de control en forma de pantalla, puedes programarlo de la manera que mejor se adapte a tu jardín, estableciendo un horario de trabajo o determinando la altura de corte más idónea para cada momento.
No es necesario estar pendiente del robot para segar césped McCulloch R1000, ya que es totalmente autónomo ¡incluso cuando necesita cargar la batería! Además, evita cualquier susto con los sensores de contacto y de bloqueo, así como las posibilidades de robo.
Los clientes del robot de cortar césped McCulloch Rob R1000 están muy satisfechos con este modelo debido a que disminuye al mínimo el esfuerzo realizado.
Solo tienes que preocuparte de la instalación inicial y punto. Por lo demás, mantiene un jardín perfecto durante todo el año, lo que no es de extrañar conociendo todas sus características.
Hemos encontrado la mejor oferta del cortacésped robotizado McCulloch Rob R1000 y la compartimos contigo
- Ajuste de la altura de corte: 5 etapas, 20-50 mm, permite el ajuste individual de la altura de corte del robot,gracias a las cuchillas...
- Potente y constante: Gracias a la batería de iones de litio con 2,1 Ah / 18 V, el robot siega con mucha potencia y dura hasta...
- Accesorios: Las cuchillas de repuesto McCulloch son optimas para el robot cortacésped ROB R1000 ,n.º de art. 00058-94.020.01