mcculloch rob R600

VENTAJAS

  • Para jardínes hasta 600m².
  • Incluido sensor de colisión y sensor de inclinación.
  • Alarma antirrobo con código PIN.
  • Excelente relación calidad-precio.

DESVENTAJAS

  • Para pendiente máxima de 25%.

En este artículo analizamos al detalle el robot cortacésped McCulloch Rob R600 (ver en Amazon), un modelo con el que nos tomamos la libertad de tomar prestado el famoso dicho de »pequeño pero matón».

Ideal para jardines con un máximo de 600 m² y capaz de dominar pendientes de hasta 25%, por un precio asequible el cortacésped automático McCulloch Rob R600 tomará las riendas del césped de tu pradera como nunca antes te lo hubieras imaginado. Sigue leyendo y descubre todo lo que es capaz de hacer.

Contenidos

Características técnicas del robot cortacésped McCulloch Rob R600

  • Área de corte: 600 m²
  • Sistema de carga: Automático
  • Pendiente máxima recomendada: 25 %
  • Capacidad de la batería:  2.1 Ah
  • Tiempo de carga normal: 50 min
  • Tiempo de corte en una sola carga:  65 min
  • Ancho de corte:  17 cm
  • Alturas de corte: 20 – 50 mm
  • Sistema de corte:  3 cuchillas pivotantes
  • Dimensiones: 59x44x26 cm
  • Alarma: Sí
  • Código PIN: Sí
  • Instalación de bloqueo: Sí
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Peso: 7 Kg
  • Sensor de elevación e inclinación: Sí
  • Conexión Wi-Fi: No
  • App Móvil: No
Mcculloch 967059725 Mcculloch 967059725 - Robot cortacésped automático ROB R600
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

¿Qué ventajas ofrece el robot cortacésped McCulloch Rob R600?

Ya lo hemos adelantado en la introducción. McCulloch Rob R600 es un robot cortacésped con cable perimetral con una gran potencia, fabricado para jardines de tamaños pequeños y medianos que no deja a nadie indiferente.

Su alto rendimiento no es algo que lo consiga por azar. Cada una de las piezas del robot corta césped McCulloch Rob R600 están fabricadas a consciencia para ofrecer un rendimiento superior de lo que estamos acostumbrados en modelos con características similares.

comprar mcculloch rob R600

Robot cortacésped McCulloch Rob R600: un modelo con una buena relación calidad precio

En primer lugar, el robot cortacésped McCulloch Rob R600 brinda una gran precisión de corte gracias a sus tres cuchillas giratorias con un ancho de corte de 17 cm, algo que aumenta su capacidad de segar más rápidamente y, por consiguiente, insistir menos veces.

McCulloch Rob R600 siega y fertiliza al mismo tiempo. La altura de corte se puede ajustar en 5 posiciones entre 20 y 50 mm, adaptándose a lo crecido que esté tu césped en todo momento, y los recortes de hierba que realiza de manera constante son tan finos y pequeños que, al depositarse en el suelo, actúan como un excelente abono natural.

mcculloch rob R600 economico

Cuenta con una batería de iones de litio que lo permite trabajar sin parar durante 65 minutos y, cuando la batería está bajo mínimos, el robot cortador de césped McCulloch Rob R600 se dirige a la base de carga para llenarse de nuevo de energía y volver a salir al ataque allá donde lo había dejado.

Su desplazamiento, además de ser aleatorio facilitando un corte igualado, riguroso y sin dejarse ningún rincón a medias, es tan silencioso que apenas notarás su presencia.

Por si fuera poco, el robot cortadora de césped McCulloch Rob R600 dispone de una función especial de arranque remoto increíblemente útil con la que recorre y llega periódicamente a zonas remotas de tu jardín o de difícil acceso para asegurarte, todavía más, una siega uniforme.

mcculloch rob R600 reseña

Los sensores de colisión del robot cortacésped McCulloch Rob R600 le proporcionan la habilidad de dar la vuelta y cambiar de rumbo al chocar con cualquier objeto de tu jardín.

Es resistente a la intemperie funcionando incluso bajo a la lluvia. De todas formas, aconsejamos que en el caso de tormentas eléctricas, se desconecte para evitar daños en el equipo por sobrecarga.

Personaliza a McCulloch Rob R600 como desees a través del modo manual o si lo prefieres usa el modo automático

El robot cortacésped McCulloch Rob R600 es 100% autónomo y automático. Viene pre-programado de fábrica por lo que puedes utilizar su configuración estándar si así lo deseas o utilizar su asistente de inicio, la opción más recomendada si lo que quieres es una programación personalizada.

Infórmale cuándo debe cortar el césped a través del menú de operaciones en la pantalla LCD que trae incorporada y la cortadora de césped automática McCulloch Rob R600 comprobará la instalación para, seguidamente, ponerse manos a la obra siguiendo a raja tabla el programa semanal que le hayas indicado.

mcculloch rob R600 barato

Puedes llevar al robot cortacésped McCulloch Rob R600 de una zona a otra para que trabaje tanto en la zona principal como en zonas secundarias que puedes añadir en la instalación inicial o más adelante.

Si el acceso de una zona a otra está cortado o es imposible debido a que es un camino de gravilla o porque hay una pared, entre otros ejemplos, es tan sencillo como coger al cortador de césped automático McCulloch Rob R600 y situarlo en la zona que prefieras pero recuerda, al colocar el cable guía elige un punto de conexión entre la zona principal y la secundaria para que, McCulloch Rob R600, las reconozca sin problemas y pueda trabajar sobre ellas.

McCulloch Rob R600 es un robot cortacésped con el que uno puede confiar con los ojos cerrados

Por una parte al levantar, girar o voltear al robot para cortar el césped McCulloch Rob R600 del suelo, dispara inmediatamente una alarma fuerte que en caso de intento de robo ahuyenta a los ladrones enseguida.

Segundo. El robot cortacésped McCulloch Rob R600 tiene un sistema de seguridad doble a través de un código PIN el cual se utiliza para apagar la alarma y de esta manera desbloquearlo de nuevo. Puedes cambiar este número secreto las veces que quieras a través de la interfaz digital.

mcculloch rob R600 opiniones

Pero esto no es todo. El cortacésped inteligente McCulloch Rob R600 solo funciona con la estación de carga que venga con la compra. Por mucho que alguien lo quiera usar en otra estación le será imposible.

Tampoco podemos dejar de lado nuestra seguridad y la de los nuestros, ya sean niños o mascotas. El robot cortacésped McCulloch Rob R600 ofrece sensores especiales que cuando notan que se le da la vuelta o se levanta del suelo, paran las cuchillas enseguida evitando cualquier tipo de percances.

Fácil instalación y puesta en marcha del cortacésped automático McCulloch Rob R600

El robot cortacésped automático McCulloch Rob R600 viene con todo lo necesario para proceder con la instalación tan pronto como lo recibas en tu casa. En la compra se incluye la estación de carga, 3 kits de cuchillas, 200 grapas y 150 metros de cable delimitador o cable guía.

La instalación no tiene mucha dificultad. Nuestro consejo es que sigas las instrucciones del fabricante incluidas en la compra y que si lo necesitas, te mires uno de los tantos vídeos tutoriales que puedes encontrar en internet sobre su puesta en marcha.

Hemos querido facilitarte la búsqueda y por ello compartimos el vídeo de la instalación oficial de la marca McCulloch, la mejor opción y más fiable cuando se trata de realizar el montaje por nosotros mismos.

Ofertas relacionadas con el robot cortacésped McCulloch Rob R600

Ver más OFERTAS en AMAZON

Robot cortacésped McCulloch Rob R600: Opiniones y valoraciones finales

Estamos enfrente de un robot cortacésped para jardines de hasta 600 m² con una relación calidad – precio inigualable.

El cortacésped robotizado McCulloch Rob R600 no solo se gana la confianza de los usuarios por su diseño deportivo de color negro con pincelazas amarillas.

Potencia, tecnología novedosa e inteligente y un precio económico son las tres claves que, para nosotros, le hacen ganar el terreno en jardines pequeños antes que otros modelos.

¿Buscas el precio más barato del robot cortador de césped McCulloch Rob R600? Te lo ofrecemos en bandeja

Mcculloch 967059725 Mcculloch 967059725 - Robot cortacésped automático ROB R600
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

Otros análisis completos de más modelos destacados que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
McCulloch
Product Name
McCulloch Rob R600

Deja una respuesta

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.