VENTAJAS
- Para jardínes hasta 1000m².
- Incluido sensor de colisión, de inclinación y de lluvia.
- Para pendiente hasta 35%.
- Funciona con aplicación móvil
DESVENTAJAS
- Modelo de 1ª generación.
Puede que el robot cortacésped Worx Landroid M1000i (ver en Amazon) no sea uno de los más nuevos de la marca pero resulta que es un modelo con Wi-Fi que, año tras año, recibe muy buenas valoraciones. ¿Por qué?
En esta reseña te revelamos todos sus secretos más bien guardados.
Contenidos
Especificaciones técnicas del robot cortacésped Worx Landroid M1000i
- Área de corte: 1.000 m²
- Pendiente máxima: 35% ( 20º )
- Altura de corte mín-máx: 20 – 60 mm
- Peso: 9 Kg
- Código PIN: sí
- Tiempo de carga: 1h y 30 min
- Autonomía: 1 hora
- Sistema de corte: 4 cuchillas
- Conectividad Wifi: Sí
- sensor de lluvia y de colisión
- Dimensiones: 55 x 38,5 x 26 cm
- Presión acústica: 63db
- Programación multi zona: sí
- Multi zona programación maximiza la eficiencia Mäh para segmentos jardín independientes
- Bordes de césped mähfu Aórtica: mäht densamente a lo largo de la Borde de césped y evita así zeitintensives nachbe trabajar
- Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria
¿Por qué comprar el robot cortacésped Worx Landroid M1000i?
El cortacésped automático Worx Landroid M1000i esta diseñado para atacar y dejar como nuevo céspedes de hasta 1000 m² y no solo eso, sino que puede combatir perfectamente pendientes inclinadas de hasta 35% de subida, saliendo victorioso sin apenas inmutarse y dejando atrás un césped segado y radiante.
Al contar con el sistema de navegación inteligente AIA, exclusivo y patentado por la marca Worx, el robot cortacésped Landroid M1000i se mueve por todas las áreas del jardín con una facilidad asombrante, desplazándose incluso por las zonas más difíciles de acceder sin complicaciones.
Con una hora de autonomía puede conseguir verdaderas virguerías y, cuando nota que su batería está a punto de terminarse, se dirige automáticamente a su zona de carga situada en el suelo, a diferencia de otros modelos que tienen su base de carga lateral.
Worx Landroid M1000i cuenta con una altura de corte de 60 mm máximo, pudiéndola ajustar en varias posiciones en función de lo crecida que esté la hierba de tu jardín.
Esta característica junto con sus 4 cuchillas pivotantes que logran un corte constante y preciso y que generan un abono o mulching natural, tan importante para que el césped de tu jardín se mantenga sano y para que tenga una apariencia saludable, lo posicionan en una buena elección para cuidar de jardines de tamaños pequeños y/o medianos.
Landroid M1000i está siempre conectado contigo a través de su app móvil
Por otro lado, el sistema de configuración del robot cortador de césped Worx Landroid M1000i no puede ser más sencillo y cómodo. Viene de por sí, pre programado de fábrica por lo que basta que aprietes el botón de auto para que empiece a trabajar.
Si por el contrario, quieres una programación personalizada y el control en todo momento, descárgate la app móvil y disfruta de todas sus ventajas.
Además, el robot cortacésped Worx WG796E Landroid M100i va actualizando su firmware automáticamente, así que siempre está al día ofreciéndote el mejor servicio.
Realiza la configuración inicial, empareja tu robot cortadora de césped Worx Landroid M1000i a la app y utiliza el Wi-Fi de tu casa para manejarlo con total libertad sin tener que estar enfrente de él. ¿No sabes como configurar la app? ¡Te ayudamos! Visualiza el vídeo y sigue los pasos.
El cortacésped inteligente Landroid M1000i se preocupa por tu seguridad y por la seguridad de tus seres queridos
El robot para cortar el césped Landroid M1000i parará enseguida sus cuchillas si nota que alguien lo levanta, lo gira o lo inclina, evitando todo tipo de accidentes indeseados.
En el caso de lluvias fuertes, se marchará a su zona de carga cuando vea que las condiciones climáticas son demasiado desfavorables para continuar con su trabajo y volverá a reiniciarlo cuando se suavicen.
Y lo mejor de todo, tiene una alarma antirrobo que sonará cuando detecte un intento de hurto. Esto lo bloqueará y será inutilizable hasta que no introduzca un codigo PIN que solo tú sabrás desde el principio.
¿Cómo instalar el robot cortaacésped automático Worx Landroid M1000i?
Compartimos este vídeo porque creemos que puede ser, junto a las instrucciones del fabricante incluidas en la compra del cortador de césped automático Worx Landroid M1000i, un gran apoyo para aclarar todas tus dudas respecto a su montaje y realizar una instalación con éxito en el menor tiempo posible.
Ofertas relacionadas con la cortadora de césped automática Worx Landroid M1000i
Robot cortacésped Worx Landroid M1000i: opiniones y conclusion final
Worx M1000i es el ejemplo claro de que en según que ocasiones menos es más.
Puede que no tenga acceso a los nuevos accesorios extra que los modelos más recientes pueden utilizar, o que la base de carga no sea lateral, pero las características del robot para segar césped Worx Landroid M1000i lo posicionan como un modelo que no tiene nada que envidiar del resto de sus compañeros Landroid.
Esto último se transmite en los comentarios y las valoraciones de los usuarios que ya lo utilizan en los jardines de sus hogares.
Benefíciate de todas las ventajas del robot cortacésped Worx Landroid M1000i, un modelo que ya se ha convertido en todo un clásico y que, gracias a todo lo que brinda a los usuarios, ha logrado captar no solo su atención sino se ha ganado su confianza.
¿Quieres comprar tu Worx Landroid M1000i al precio más barato del mercado? ¡Aquí tienes la mejor oferta!
- Multi zona programación maximiza la eficiencia Mäh para segmentos jardín independientes
- Bordes de césped mähfu Aórtica: mäht densamente a lo largo de la Borde de césped y evita así zeitintensives nachbe trabajar
- Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria